Mix.com.co Radio, Videos, Television, Peliculas, Diseño web Popayan Mix.com.co American Assassin 2017 | Asesino Americano 2017 | Acción - Pelicula Completa
www.mix.com.co

American Assassin 2017 | Asesino Americano 2017 | Acción - Pelicula Completa

Featured
Comienza en 5

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Peliculas
1,850 Vistas

Descripción

El joven Dylan O'Brien cambia de registro interpretativo

POR ALBERTO QUINTANILLA
¿Imaginan al joven Dylan O'Brien como una máquina de guerra total? Eso nos muestra American Assassin, una película sin excesivas pretensiones que funciona solo moderadamente pero que al menos deja secuencias impactantes.

Que nadie se llame a engaño. Lo más relevante de American Assassin es más una noticia para fans de Dylan O'Brien que otra cosa. El actor de la serie Teen Wolf y protagonista de la saga cinematográfica de El corredor del laberinto y que ya intentó cambiar de aires con Marea Negra, se arriesga y cambia de registro, introduciéndose en la acción pura con una trama de espionaje de por medio.

Para mostrar los antecedentes, esta cinta parte de una novela del escritor Vince Flynn, ya fallecido, quien escribió hasta 13 novelas del agente Mitch Rapp. Rapp, según la obra escrita es un hombre que clama venganza por la muerte de su prometida, asesinada por un grupo terrorista. A partir de entonces solo vivirá para llevar a cabo su objetivo vital: encontrar a los culpables y esforzarse al máximo luchando hasta ajustar cuentas.

Quizá a más de uno le recuerde a otras películas de corte parecido. Y es que American Assassin termina resultando una cinta de acción en clave de otras como la saga Bourne o Jack Reacher pero bastante más frágil en su faceta argumental e interpretativa. Por supuesto, esto queda lejos de la elegancia de un personaje como James Bond y de su carisma, aunque también alguno quiera ver algo de reminiscencias en el nuevo agente secreto que encarna O'Brien como el citado Rapp.

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS