Mix.com.co Radio, Videos, Television, Peliculas, Diseño web Popayan Mix.com.co Black Panther 2018 | Pantera Negra | Acción - Audio en Español
www.mix.com.co

Black Panther 2018 | Pantera Negra | Acción - Audio en Español

Featured
Comienza en 5
You can skip to video in 1

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Peliculas
514 Vistas

Descripción

Black Panther (titulada Pantera Negra en Hispanoamérica) es una película de superhéroes estadounidense que se estrenó el 16 de febrero del 2018, basada en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra. Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, siendo la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel.

La película está dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por un reparto coral que incluye a Chadwick BosemanMichael B. JordanLupita Nyong'oDanai GuriraMartin Freeman, con Angela BassettForest Whitaker y Andy Serkis, entre otros. 

Siglos atrás, cuando cinco tribus africanas luchaban por un meteorito formado de Vibranium, un metal alienígena, un guerrero-chamán ingirió una hierba en forma de corazón afectada por el metal y adquiriendo con esto habilidades sobrehumanas. Con esto, se convierte en el primer Pantera Negra y así dirigiendo a las cuatro tribus (mientras que la tribu Jabari se exilia en las montañas) y así se forma la nación de Wakanda. A medida que pasa el tiempo, los wakandianos utilizan el vibranium para desarrollar una tecnología altamente avanzada, y al mismo tiempo aislarse del resto del mundo y hacerse pasar por un país del Tercer Mundo.

En 1992, mientras realizaba una misión encubierta en Oakland, el príncipe N'Jobu se convence de que las políticas aislacionistas de Wakanda han hecho más daño que bien y jura compartir su tecnología con personas de ascendencia africana en todo el mundo para ayudarlos a conquistar a sus opresores. N'Jobu recluta al traficante de armas del mercado negro Ulysses Klaw para infiltrarse en Wakanda y robar un poco de vibranium, pero su hermano mayor, el rey T'Chaka, descubre al promotor de este robo gracias a su espía Zuri. T'Chaka mata a su hermano N'Jobu antes de que este mate a Zuri con su pistola después de enterarse de que era un espía de Wakanda.

En la actualidad, después de la muerte de T'Chaka a manos del Barón Zemo, quién fue aprehendido por las autoridades, su hijo T'Challa regresa a Wakanda para asumir el trono. Después de trabajar con Okoye, la líder de la Dora Milaje (la guardia personal de la Pantera Negra) para sacar a su ex pareja Nakia de una misión encubierta, T'Challa se reúne con su madre, la reina madre Ramonda y su hermana menor Shuri. Al día siguiente, durante la ceremonia de coronación presidida por Zuri, M'Baku, el líder de la tribu rival Jabari, desafia a T'Challa por la corona. Los dos participan en un combate ritual, con T'Challa emergiendo victorioso y convirtiéndose en el nuevo Rey. En la noche, T'Challa ingiere la Hierba en Forma de Corazón asistido por Zuri y pasa al Plano Ancestral, dónde se reencuentra con su padre, quien le advierte que debe rodearse de sus aliados para afrontar las futuras adversidades.

Klaw, usando un nuevo brazo cibernetico, y Erik Killmonger roban un artefacto de Wakanda de un museo britanico. W'Kabi, amigo de T'Challa y amante de Okoye, lo insta a devolver a Klaue vivo o muerto. T'Challa, Okoye y Nakia viajan a Busan donde Klaw planea vender el artefacto al agente de la CIAEverett K. Ross. Se produce un tiroteo y Klaw intenta huir, pero es capturado por T'Challa, quien lo libera a regañadientes bajo custodia de Ross. Klaw le dice a Ross que la imagen internacional de Wakanda es una farsa para encubrir una civilización tecnológicamente avanzada. Erik ataca y rescata a Klaw, ya que Ross está gravemente herido al proteger a Nakia. En lugar de perseguir a Klaw, T'Challa lleva a Ross a Wakanda, donde su tecnología pueda salvarlo y después van a Hong Kong.

Mientras Shuri cura a Ross, T'Challa confronta a Zuri con N'Jobu. Zuri explica que N'Jobu planeó compartir la tecnología de Wakanda con personas de ascendencia africana en todo el mundo para ayudarlos a conquistar a sus opresores. Cuando T'Chaka arrestó a N'Jobu, N'Jobu atacó a Zuri, lo que obligó a T'Chaka a matarlo. T'Chaka le ordenó a Zuri que mintiera que N'Jobu había desaparecido y había dejado atrás al hijo estadounidense de N'Jobu, Erik, para mantener la mentira. Erik se convirtió en soldado de una operaciones encubiertas estadounidense, adoptando el nombre "Killmonger". Mientras tanto, Killmonger mata a Klaw y lleva su cuerpo a Wakanda. Él es llevado ante los ancianos de la tribu, revelando su identidad y reclamando el trono. Killmonger desafía a T'Challa al combate ritual; después de matar a Zuri, él derrota a T'Challa y lo lanza sobre una cascada. Después de ingerir la hierba en forma de corazón, Killmonger ordena que el resto se incinere, pero Nakia extrae uno primero. Killmonger, con el apoyo de W'Kabi y su ejército, se prepara para distribuir cargamentos de armas de Wakanda a operarios de todo el mundo

Nakia, Shuri, Ramonda y Ross huyen a la tribu Jabari en busca de ayuda. Encuentran a un T'Challa comatoso, rescatado por los Jabari en gratitud por salvar la vida de M'Baku. Curado por la hierba de Nakia, T'Challa regresa para luchar contra Killmonger, quien se pone un traje de Pantera Negra dorada y ordena a W'Kabi y su ejército atacar a T'Challa. Shuri, Nakia y la Dora Milaje se unen a T'Challa, mientras que Ross pilota remotamente un jet y dispara a los aviones que llevan las armas de vibranium. M'Baku y los Jabari llegan como refuerzo de T'Challa. Enfrentado por Okoye, W'Kabi y su ejército se rinden.

La batalla de T'Challa y Killmonger, que los llevó al caer en el corazón de la mina de vibranium, donde los disruptores sónicos utilizados en el transporte del metal desestabilizan sus armaduras de vibranium. Mientras el cuerpo de Killmonger queda expuesto brevemente, T'Challa lo apuñala y Killmonger decide morir libre en lugar de aceptar la oferta de T'Challa de ser sanado y encarcelado. Rechazando el aislacionismo de los antiguos reyes de Wakanda, T'Challa establece un centro de alcance en Oakland dirigido por Nakia y Shuri, en el mismo complejo de edificios donde su padre había matado a su tío.

En una escena de créditos medios, T'Challa aparece ante las Naciones Unidas para revelar la verdadera naturaleza de Wakanda al mundo. En una escena post-créditos, Shuri continúa ayudando a Bucky Barnes en su recuperación y todos los malos recuerdos que tuvo cuando estaba controlado por Hydra durante sus anteriores aventuras, son eliminados finalmente y a partir de ahora Bucky deja de llamarse Soldado del Invierno, por lo que Shuri, decide ponerle un nuevo nombre clave Lobo Blanco, faltando por ponerle un nuevo brazo metalico.

Por último, la película termina con la frase, Pantera Negra regresará en Avengers: Infinity War.

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS