Mix.com.co Radio, Videos, Television, Peliculas, Diseño web Popayan Mix.com.co Cars 3 2017 | Animación Comedia | Pelicula Completa
www.mix.com.co

Cars 3 2017 | Animación Comedia | Pelicula Completa

Featured
Comienza en 5
You can skip to video in 0

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Peliculas
768 Vistas

Descripción

A medida que progresa la temporada de la Copa Pistón, Rayo McQueen, ahora una leyenda de las carreras ganador de siete Copas Pistón, se ve eclipsado al igual que sus colegas corredores por la aparición de Jackson Storm, un novato y arrogante corredor que pertenece a una nueva generación de corredores que usan la última tecnología para mejorar su desempeño. Los colegas veteranos de McQueen a medida que avanza la temporada y pierden en repetidas ocasiones ante Storm, comienzan a retirarse de las carreras o simplemente son despedidos por sus patrocinadores, para ser reemplazados por corredores de la nueva generación. Durante la última carrera de la temporada; mientras intenta ponerse al nivel de los demás pilotos e incluso Storm, McQueen pierde el control y sufre un violento choque en la pista.

Cuatro meses después, mientras se recupera en Radiador Springs, el Rayo McQueen con su primer trabajo de pintura ve las grabaciones del accidente que terminó con la carrera de su difunto mentor, Doc Hudson. Le dice a su novia, Sally Carrera, que no quiere ser obligado a retirarse como lo fue Doc y decide comenzar a entrenar de nuevo, buscando nuevas formas de recuperar su gloria y no rendirse ante Jackson Storm.

Rusty y Dusty, los dueños de Rust-eze, el equipo de carreras de McQueen, lo envían al centro de carreras recientemente abierto, para su sorpresa. Cuando llega, se entera de que habían vendido Rust-eze a su nuevo dueño Sterling, quien lo asigna a trabajar con la entrenadora de corredores hispana Cruz Ramírez. McQueen eventualmente se pone impaciente y molesto con los métodos de Cruz e intenta usar un simulador de carreras de alta tecnología, pero este al no estar acostumbrado al nuevo sistema temina causando daños graves al equipo.

Convencido de que Rayo ya no es capaz de ganar, Sterling está listo para sacarlo del circuito de carreras y usarlo para la promoción de productos. McQueen ofrece en su lugar un acuerdo: si gana la última carrera de la temporada en Florida, podrá continuar corriendo a discreción; de lo contrario si pierde, se retirará inmediatamente de las carreras. Sterling acepta el acuerdo y envía a Cruz a trabajar con él cara a cara en una playa cercana.

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS